134 anuncios de Nevera pequeña de segunda mano de ocasión en Madrid. Las piezas y accesorios de todos los electrodomésticos que reparamos son originales para dar un servicio profesional y completo, así, de esta manera nos cercioramos de la durabilida

Team info
DescriptionUn técnico especializado en su electrodoméstico y marca, se desplazará a su domicilio en menos de 4horas desde su llamada en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Somos los técnicos de electrodomésticos más baratos de Madrid. Nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para ir lo antes posible a su domicilio a reparar la avería de su lavadora. Nos repararón la lavadora cuando otros técnicos no fuerón capaces, los recomiendo. El dejar pasar un extraño a nuestro hogar no es un juego, por esa razón nuestros técnicos van identificados con nuestro nombre, somos una empresa seria y con años en el campo laboral, puedes confiar en nuestro personal que es totalmente capacitado con todo lo relacionado con los electrodomésticos, como parte de nuestra familia lo conocemos y sabemos que son personas de confianza, amables y totalmente capaces.
Nuestros técnicos de reparación de vitrocerámica prestan servicio en Madrid capital y los pueblos cercanos ofreciendo el mejor servicio. Sareteknika es el Servicio Técnico Oficial Fagor y tenemos un centro de atención de llamadas que garantiza la atención al cliente de forma coordinada en todo el territorio nacional. Servicio Técnico General Electric Madrid Frigoríficos: Nuestros técnicos cualificados y siempre al día en las nuevas tecnologías que incorpora General Electric le ofrecerán un diagnóstico certero y el tiempo mínimo de reparación para que pueda continuar utilizando su frigorífico General Electric inmediatamente.
En Madrid te garantizamos el mejor Servicio Técnico de Electrodomésticos Fagor. A esto tenemos que añadir que reparamos cualquier lavadora, es decir que igual te podemos reparar una Lg que una de otra marca. http://madridindustriales.es/lavadoras TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS DE URGENCIA 24 HORAS EN Madrid. Llámenos y le atenderemos inmediatamente, desplazándonos a su domicilio en el mismo día a cualquier punto de la Comunidad de Madrid para realizar la reparación de secadoras de cualquier marca del mercado cualquier otro electrodoméstico averiado en su vivienda.
image
Cualquier electrodoméstico que se averíe en su vivienda, como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, campanas extractoras, vitrocerámicas y hornos se encuentran en nuestro amplio catálogo de servicios de reparación. En Jesaga tenemos técnicos altamente cualificados para este tipo de reparaciones y éstas se realizan únicamente con recambios originales, con total garantía y seriedad. Además de lavaplatos y lavavajillas de la marca MODULAR, trabajamos las principales marcas de equipos de hostelería.
Created22 Oct 2020
Web sitehttp://madridindustriales.es/lavadoras
Total credit0
Recent average credit0
DNA@Home credit0 total, 0.00 average (0 tasks)
SubsetSum@Home credit0 total, 0.00 average (0 tasks)
Wildlife@Home credit0 total, 0.00 average (0 tasks)
Cross-project statsSETIBZH
Free-DC
BOINCstats.com
CountrySouth Africa
TypeLocal/regional
Members
Founder ravensummer1
New members in last day0
Total members1 (view)
Active members0 (view)
Members with credit0 (view)