empresas aluminio y construccion aluminio alemana

Team info
DescriptionSomos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mecanizado y transformación de plásticos y resinas técnicas, composites y metales no férricos - aceros especiales (principalmente inox 316), todo ello contra pedido, piezas únicas series pequeñas. Una cuidadosa preparación de la fase de temple aporta una operación de torneado de piezas duras relativamente sencilla, seguida del mecanizado de piezas duras de los engranajes. Industria: mecanizado de materiales plásticos y composites, recanteado de planchas plásticas, componentes deportivos (cascos, soportes, etc). Tenemos mucha experiencia con producciones rápidas de bajas cantidades -aseguran desde la empresa.Y añaden: nuestros equipos y herramientas son lo suficientemente flexibles para cumplir los requisitos de servicios de mecanizado CNC personalizados y al mismo tiempo, somos capaces de realizar proyectos de servicios de bajo volumen mecanizado en un corto plazo de tiempo.
Generalmente, las empresas fabricantes de maquinaria no cuentan con su propio departamento de decoletaje de mecanizado de piezas, sino que somos empresas especialistas las que nos encargamos de este proceso, dando servicio directo a los fabricantes. En el mecanizado de alta precisión hay que destacar que el producto obtenido es el producto final, con lo que se podría utilizar directamente, sin tener que pasar ningún otro proceso como pueden ser la forja el moldeo. La industria del mecanizado ha consolidado su importancia en los diferentes ámbitos industriales producto de su versatilidad a la hora de fabricar las piezas y componentes.
image
Lekunberri contará en breve con una plataforma industrial especializada en el sector del mecanizado. Si tenemos que recomendar un libro, desde Grupo Nicolas Correa os recomendamos la lectura de Mecanizado por arranque de viruta de Gian Federico Micheletti. Además, WayKen cuenta con una amplia variedad de equipos que le permiten desde la producción de las piezas más sencillas que requieren producciones rápidas en máquinas de 2 3 ejes a bajo coste, hasta la realización de proyectos de mecanizado complejo de alta calidad que necesitan la capacidad completa de centros de maquinaria de 5 ejes.
Diseñados para mecanizado de piezas de gran tamaño, especialmente para el sector aeroespacial. El mecanizado por abrasión consiste en la remoción de material, desgastando la pieza en mínimas cantidades desprendiendo partículas de material, en muchos casos incandescente. En este caso, un prototipo mecanizado se acerca más al producto final que un prototipo producido por impresión 3D. Por lo tanto, si vamos a testear factores más ‘superficiales' como el diseño, la forma, el volumen, la impresión 3D se ajusta.
Las empresas de mecanizado no están orientadas al mercado porque no tienen producto propio: otras empresas subcontratan sus servicios de transformación. IK4-IDEKO participa en el proyecto europeo INTEFIX , liderado por IK4-TEKNIKER , cuyo objetivo general está enfocado a aumentar el rendimiento de los procesos de mecanizado mediante la utilización de sistemas de amarre inteligentes que permitan monitorizar, controlar y adaptar el proceso para obtener excelentes resultados en cuanto a precisión, calidad y minimización de costes.

Created6 May 2020
Total credit0
Recent average credit0
DNA@Home credit0 total, 0.00 average (0 tasks)
SubsetSum@Home credit0 total, 0.00 average (0 tasks)
Wildlife@Home credit0 total, 0.00 average (0 tasks)
Cross-project statsBOINCstats.com
SETIBZH
Free-DC
CountryNone
TypeSecondary school
Members
Founder sandra6
New members in last day0
Total members1 (view)
Active members0 (view)
Members with credit0 (view)