electricista por horas del planeta

Team info
Descriptionhttps://www.fanfiction.net/u/12877432/
https://pasion9.bravejournal.net/post/2019/11/07/electrodomesticos-de-bajo-historia-energeticos
http://guerra7880af.eccportal.net

La Bolsa De Trabajo Madrid

Si surge algún problema no recibes el producto tal como se describe en esta publicación, te devolvemos tu dinero. Agregó que Tarija es estratégico para el Gobierno porque es la principal región productora de gas del país. El problema es que están pagando un alto precio político por el derrocamiento de Cossío, lo tumbaron, pero las cosas están peores por la corrupción e ineficiencia en la administración de la gobernación”. Es un gobierno departamental sin rumbo donde indígenas y parte de grupos campesinos ya se apartaron para formar una nueva corriente. Lo que estamos haciendo ahora es presenciar a grupos sociales en fuerte disputa para participar del poder”. En estas condiciones, la izquierda es su propia enemiga: en Paraguay tenemos el ejemplo de Fernando Lugo.

El 18 de diciembre se cumplen dos años del derrocamiento de Mario Cossío del cargo de gobernador de Tarija; fue acusado de corrupción, pero el Ministerio Público abandono la investigación al no encontrar pruebas. TARIJA (Roque González Vera, enviado especial).- Este departamento boliviano vive uno de sus peores momentos económicos. El derrocamiento de Mario Cossío hace dos años no tuvo como fin mejorar la región, sino consolidar un proyecto político claramente dictatorial. La economía del departamento de Tarija está pasando por uno de sus peores momentos como resultado de la baja ejecución presupuestaria de la Gobernación.

El presupuesto del año en curso supera ligeramente los 600 millones de dólares, de los cuales se gastó apenas el 38 por ciento. Según datos del Ministerio de Hacienda de Bolivia, Tarija es el departamento con menor ejecución presupuestaria del país. No hay industrias, la agricultura es rudimentaria y la ganadería registra un notorio atraso en materia de mejoramiento genético. El 18 de diciembre se cumplen dos años del golpe que derrocó a Mario Cossío de la Gobernación de Tarija.

En la baja ejecución presupuestaria se tiene la explicación de los problemas financieros que aquejan a los tarijeños. Como ejemplo se puede mencionar que el gobernador interino de Tarija, Lino Condori, suspendió parte de las obras del corredor bioceánico que conducen a nuestro país. Este tramo asfaltado hubiera permitido a nuestro departamento ser una pieza clave en el corredor bioceánico.

Medios de comunicación del Chaco boliviano cuestionan con virulencia esta determinación, por el impacto negativo que tuvo en diversas comunidades que ya esperaban las obras para tener un alivio en sus respectivas economías. El presidente Evo Morales, dos días antes de que el Ministerio Público presente una acusación contra Cossío, ya confirmó a los medios de comunicación el alejamiento del gobernador. Reina Vaca es asambleísta (concejal departamental) e integra el bloque de la oposición: Tarija se encuentra en su peor momento político y económico. El resultado es un alto costo político para el gobierno por la ineficiencia en la administración departamental”.

En apenas dos años perdió un 38 por ciento en la intención de votos, si las elecciones fueran hoy. Manejar un pueblo de 1.500 habitantes con un presupuesto anual de 200.000 dólares es muy diferente a llegar a la gobernación y tener a su disposición US$ 600 millones. El historiador mexicano Enrique Krauze afirmó que con la ausencia de Hugo Chávez el bolivarianismo se irá difuminando” y lo más seguro es que el proyecto bolivariano se vaya brasileñizando”, según el modelo de socialismo democrático” de la presidenta de Brasil Dilma Rousseff y el expresidente Luiz Lula da Silva. Ese también es el modelo del Perú, que es el que conviene a América Latina”, indicó.

Krauze, en una entrevista publicada ayer por el diario El Comercio, opinó que el bolivarianismo impulsado durante 14 años por el presidente venezolano Hugo Chávez puede disolverse y difuminarse a mediano plazo” sin su presencia. Krauze nació en México en 1947, es historiador y ensayista y España le entregó la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

Pero no seguirá el socialismo del siglo XXI, que no es más que un refrito del socialismo del siglo XX de Cuba”, destacó. En cuanto al liderazgo que Venezuela ha ejercido en bloques como el Alba la Unasur, Krauze negó la opción de que otro presidente tome la posta de Chávez. Con toda franqueza, no creo que ese liderazgo sea replicable ni heredado al presidente (ecuatoriano, Rafael) Correa al presidente de Nicaragua (Daniel Ortega) a (el presidente de Bolivia) Evo Morales por la naturaleza misma de ese liderazgo y por la experiencia histórica.

Se acercará cada vez más al modelo de socialismo democrático de Dilma Rousseff y de (expresidente del Brasil) Lula (da Silva), basado en una economía abierta con vocación social. Además dijo que México podría ser un efecto de equilibro en la región”, porque cree que ese país puede despertar de su letargo y jugar un papel más firme, diplomático y asertivo, como fue por muchos años. La visita de Rousseff será la primera que realiza a Bolivia desde que llegó al poder, en enero de 2011.

image
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, realizará en enero su primera visita oficial a Bolivia, informó hoy a los periodistas el embajador boliviano en Brasilia, Jerjes Justiniano. En abril de este año, Brasil otorgó asilo político al senador boliviano Roger Pinto, opositor del gobierno de Evo Morales, quien tiene en su contra al menos 21 procesos judiciales pendientes, pero encauzados desde la administración gubernamental de Bolivia.

El embajador Justiniano dijo hoy que este tema se debate al más alto nivel de Bolivia y Brasil” con el propósito de dar una respuesta política para una acción política”. Hasta la fecha el joven no ha sido procesado pero su calvario es inenarrable: por ser argentino, sufre continuas agresiones y los jefes de los clanes internos le cobran hasta por dormir.

Tal y como lo adelantara nuestro medio ayer en forma exclusiva, Celeste Mendoza, quien había desaparecido junto a Antonela Ramos, el pasado 20 de septiembre de la ciudad de La Quiaca, fue encontrada ayer en horas de la madrugada en Bolivia. El pasado jueves 20 de septiembre del corriente año, dos jóvenes menores de edad desaparecieron en la ciudad de La Quiaca, habiendo sido hasta el momento una verdadera incógnita el paradero de las mismas. La joven, muy angustiada , continuó: Con mi familia estamos desesperados, ya no sabemos como más ayudarlo.

Por aquella fecha, estas dos jovencitas Antonela Daiana Ramos de 14 años y Gloria Celeste Mendoza Sullca de 16 (ambas domiciliadas en La Quiaca) se dirigieron hacia la Escuela Normal de aquella ciudad, donde participarían de un encuentro estudiantil debido a los festejos de la primavera. Si bien es cierto, ambas jóvenes son amigas y asistían al mismo colegio, no eran compañeras de curso, ya que Celeste Mendoza cursaba el segundo año y Antonella Ramos recién había ingresado a primero, aclarándose que la relación de amistad la tenían por residir ambas en el mismo sector barrial de La Quiaca.

En aquel momento, la ausencia de las menores fue advertida en primera instancia por la madre de una de ellas quien, dirigiéndose al colegio en busca de la hija, no pudo encontrarla, pese haber pedido colaboración entre vecinos y amigos, lo propio ocurrió con la familia de la otra menor también desaparecida. Desde la Fiscalía de Investigación del Dr. Alejandro Maldonado, se ordenó distintas medidas probatorias y otras que, pese a existir varias hipótesis de trabajo, nunca se logró con certeza establecer el paradero de éstas.

En la jornada del martes 25 de septiembre, se realizaron tres allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad fronteriza, todo ello ordenado por la justicia, siendo el principal objetivo la identificación y hallazgo de las menores, pero concluyo con resultados negativos para la causa. Le dieron un golpe tremendo en la cabeza, lo dejaron tirado, desangrándose en el piso.

Created10 Dec 2019
Web sitehttp://https://www.fanfiction.net/u/12877432/
Total credit0
Recent average credit0
DNA@Home credit0 total, 0.00 average (0 tasks)
SubsetSum@Home credit0 total, 0.00 average (0 tasks)
Wildlife@Home credit0 total, 0.00 average (0 tasks)
Cross-project statsFree-DC
BOINCstats.com
SETIBZH
CountryUnited States
TypeSecondary school
Members
Founder BlochUpton3
New members in last day0
Total members1 (view)
Active members0 (view)
Members with credit0 (view)